BCP Buzones concentrados Pluridomiciliarios

Consulte opciones disponibles, colores y precios

Más detalles

Ref: 9340
Nuevo producto

1 275,00 €

-0%

Stock Disponible

- +

Añadir al comparador de productos

 
Más

Buzones centralizados BCP. Buzones concentrados pluridomiciliarios diseñados para Urbanizaciones,Polígonos industriales y entornos especiales (zonas rurales, áreas de población con viviendas muy diseminadas etc.)  Evitan la introducción de publicidad (Versión sin Bocacartas) tienen gran resistencia al vandalismo  y proporcionan gran confidencialidad al no estar el tarjetero visible desde el exterior.
Están fabricados en Acero galvanizado con recubrimiento termolacado en epoxi poliéster, y puertas de aluminio termolacado de alta resistencia a la corrosión.
Disponibles en agrupaciones, de 20, 24, 30, 36, 40 y 48 Buzones. Pueden configurarse con diferentes accesorios opcionales .(Tejado, Soportes pie para atornillar o enterrar, Buzon de cartero, Buzones con o sin Bocacartas, Rotulación, Color etc.).
Contacte con nosotros a traves del formulario de consulta para indicarnos sus necesidades,el numero de buzones que necesita su centralización, el color, el tipo de soportes, si necesita tejado, y el resto de opciones que pueda necesitar.(Consulten documento adjunto)
Precio para una agrupación de 20 buzones,no incluye rotulación, soportes ni accesorios opcionales.
Medidas interiores de buzón individual 80 x 250 x 400 MM

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja