Retenedor con llave Mod. Retainlock

Cerradura Retenedor con llave para sistemas abatibles.

Más detalles

Nuevo producto

20,62 €

Stock Disponible

- +

Añadir al comparador de productos

 
Más

Cerradura limitador Retainlock para sistemas abatibles. Robusto y seguro, cuerpo de fundición con placa retenedora y pasador de acero macizo tratado.

Sistema Anti intrusión totalmente inaccesible desde el exterior, el dispositivo solo se puede desactivar con la puerta o ventana totalmente cerrada, desde el interior y con la llave, lo que lo convierte en un dispositivo especialmente indicado para aulas, guarderías y residencias. El dispositivo solo puede activarse y desactivarse desde el interior, con la llave y por el personal autorizado.

Eficaz dispositivo de Protección infantil. Permite realizar ventilaciones en habitaciones de forma totalmente segura, evita caídas al vacío y fugas de mascotas,

Limitador de apertura de gran seguridad antiatrapamiento que permite fijar la puerta o ventana sin movimiento alguno, evitando atrapamientos de manos en menores, golpes por viento o cierres accidentales.

Disponible con llaves iguales. Se pueden solicitar varios dispositivos que se accionen con la misma llave. Indíquelo en observaciones.

Colores: Blanco, Negro y Plata.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja