Detector volumétrico PIR para exterior Inalámbrico.

Inalambrico.

Más detalles

Ref: GSM-PIREXT
Nuevo producto

145,00 €

Stock Disponible

- +

Añadir al comparador de productos

 
Más
Detector de movimiento PIR inalámbrico, APTO PARA EXTERIOR, compatible con la alarma GSM. Permite detectar cualquier intrusión que se produzca delante del detector, enviando una alerta al panel que hará saltar la alarma. Gracias a su carcasa estanca puede ser usado en exteriores.
G5-v2.pngSensor infrarrojo para detección de intrusiones con un ángulo de 110º horizontal y distancia máxima de 12 metros.
G5-v2.pngCarcasa apta para exterior, resistente al agua y con amplio rango de temperatura de uso.
G5-v2.pngTriple tecnología (Microondas, Infrarrojos e Inteligencia Artificial), para reducir falsos positivos. Sistema de auto compensación de temperatura y filtro anti luz blanca de intensidad >10000 lux.
G5-v2.pngConexión inalámbrica con el panel, sin necesidad de cables adicionales. Las alarmas se envían de forma inalámbrica en la frecuencia de 433 MHz. Antena interna, con un alcance máximo de 80 m en espacio abierto.
G5-v2.pngAviso luminoso de baja batería (duración aproximada de las pilas, 2 años).
G5-v2.pngDotado de interruptor de tamper anti-apertura.
G5-v2.pngTransformador incluido, con función SAI, que permite alimentar el detector durante 4 horas si se produce un corte de red eléctrica.
G5-v2.pngAjuste de detección por microondas, ajuste de sensibilidad y ajuste de iluminación LED al detectar movimiento.

La instalación es muy sencilla. El detector se alimenta directamente con una fuente de 12 V, y en el paquete se incluye un transformador de red eléctrica a 12 V. Pero además, este transformador incluido tiene función SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido), con lo que en caso de corte en la red eléctrica, el detector seguirá funcionando durante 4 horas. Por tanto, para poner el detector en funcionamiento, sólo hay que conectar el transformador al detector, y a la red eléctrica.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja