Cerradura Mod. Multilock C/Llave

Muy Robusta. Seguridad Total Anti-intrusión.

Más detalles

Nuevo producto

14,90 €impuestos inc.

Stock Disponible

- +

Añadir al comparador de productos

 
Más

Para todo tipo de ventanas, correderas y abatibles. Segura y Robusta. Seguridad Total Anti-intrusión. Cerradura para ventanas y balcones de gran resistencia al ataque. Cuerpo de fundición y pasador de acero macizo tratado de 8mm.

En sistemas correderos:

Impide la apertura y la extracción exterior de la puerta o ventana. También puede actuar como dispositivo para ventilación, ya que permite realizar aperturas parciales a la distancia elegida con seguridad absoluta. Su sistema de fijación sin movimiento evita daños por atrapamientos de manos en menores.

El dispositivo se acciona y desactiva solamente con la llave y desde el interior lo que impide que sea desactivado por personas no autorizadas convirtiéndolo en un eficaz dispositivo en aulas, guarderías y residencias. Puede funcionar adicionalmente como seguro anti-levantamiento de persianas trabando la lama de la persiana desde el interior e impidiendo que la persiana sea levantada desde el exterior.

En ventanas correderas colocando el pasador en posición lateral (para sistemas abatibles) permite mantener el pasador siempre localizado (posición de reposo).

En sistemas abatibles:

Es eficaz tanto en aperturas hacia el exterior como hacia el interior el pasador se coloca en posición lateral, de este modo impide la apertura de la ventana. En aperturas hacia el interior el dispositivo debe instalarse sobre el marco y en aperturas hacia el exterior sobre la hoja de la ventana. El pasador tiene una longitud de 8 cm una vez introducido.

Se suministra con 2 llaves. Se pueden solicitar varios dispositivos que se accionen con la misma llave.

Colores: Blanco, Negro y Plata.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja